Encuentra el cepillo de cabello perfecto

, escrito por Fashion Love @FashionLoveVzla

MSC7051

Llegó el día en que te detuviste en el anaquel de cepillos de cabello y te quedaste congelada. Con tantas formas y tamaños, ¿cuál elegir? ¿Cómo estar segura de que estás eligiendo el cepillo correcto para tu estilo o tipo de cabello? Sigue leyendo y te daremos la respuesta:

Para cabello largo y liso: un cepillo en forma de pala es perfecto para peinar tu cabello sin jalarlo y sin crear ondas o rulos. Asegúrate de que el cojín sea de goma para disminuir la fricción y la estática.

Cepillo acolchado de Revlon

4

Para crear rulos: los cepillos redondos de metal funcionan mejor cuando el cabello está 80% seco. Esto es porque el material del que están hechos, más el calor del secador, pueden ser muy mala combinación y dañarlo. Son perfectos para rulos suaves y vaporosos.

Cepillo de cerámica redonda de Babyliss

5

Para desenrendar: cuando veas un peine como este, con cerdas gruesas y separadas, es perfecto para desenredarlo cuando está seco (si está mojado corres el riesgo de que las cerdas lo quiebren).

Detangling

Para secarlo con secador: no todos los cepillos redondos sirven para lo mismo, los que tienen cerdas gruesas se usan para secar el cabello mojado y darle un acabado suave y sedoso. También funcionan para dar volumen.

Cepillo redondo de Revlon

6

Para cabello fino o húmedo: sus cerdas son flexibles y ayudan a desenredar el cabello sin romperlo, esto funciona tanto para cuando está húmedo o si lo tienes muy fino.

Cepillo de Con Air

7

 

Para hacer la carrera perfecta: ya sea que quieras hacerte la línea recta en el medio, o una en forma de zig zag, este tipo de peine de cola larga y delgada te ayudará. También funciona para dividir los mechones en partes iguales si te vas a hacer un peinado. El acabado que brinda es suave ya que separa las hebras más finitas, como el frizz alrededor de la coronilla.

Perfect-Part

Si lo prefieres, también hay kits que incluyen varios cepillos que te pueden servir para el cuidado de tu cabello. Este es un kit que contiene 3 de la marca Glamour.

9

 

Con información de BellaSugar