Compras: Zapacos

, escrito por Estilove @Estilove

Los creadores de Aprovecha.com vieron en el mercado digital una oportunidad rentable y ofrecer a los venezolanos una oportunidad de compra con una experiencia completamente virtual. Con Zapacos, esta propuesta se extiende hacia el mercado de la moda, los accesorios y cosméticos.

Bajo el lema “Llegamos a ti” esta tienda online pretende llegar a todos los rincones de un país tan amplio como este, sin dejar de lado el mensaje implícito de hacerlo a precios competitivos. El acceso a promociones y ofertas, marcas de aquí y afuera, evitar salir de casa y la inclinación por los zapatos, hace de Zapacos una alternativa más para comprar online.

En cuanto a seguridad, se blindan por todos los flancos: “La protección de los datos es una prioridad de la plataforma para garantizar un servicio confiable y seguro. Todas las transacciones comerciales se encuentran protegidas con el certificado digital Comodo SSL, que permite la comunicación segura de datos en la red a través del uso de la criptografía; mientras que McAfee Secure Service protege a los usuarios del robo de identidad, virus, spyware y otras amenazas en línea”

Disponen de una gran cantidad de productos entre los cuales se puede escoger para mujeres, hombres y niños. Gracias al sistema de envío rápido, puedes disfrutar de tus compras en tan sólo un par de días.

Funcionamiento de Zapacos